La última novedad en nuestro centro ha sido la instalación de placas fotovoltaicas.
Nos complace anunciar que hemos podido realizar la instalación de placas solares en GUINOT I MOYA, S.L. gracias al haber sido seleccionados para recibir la subvención en el marco del Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento de energía, junto con la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial.
Este programa de financiamiento es parte integral del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, una iniciativa respaldada y financiada por la Unión Europea a través de su fondo NextGenerationEU.
Esta subvención nos ha brindado la oportunidad para avanzar en la adopción de fuentes de energía renovable y la implementación de sistemas térmicos sostenibles en el sector residencial. No solo nos ha permitido contribuir de manera activa a la lucha contra el cambio climático, sino que también fortalece nuestra capacidad para generar energía de manera más eficiente y sostenible, reduciendo nuestra huella ambiental y mejorando la resiliencia de nuestras comunidades. Estamos agradecidos por la confianza y el apoyo brindados por la Unión Europea a través de NextGenerationEU.
Con la instalación de esta planta fotovoltaica buscamos producir, por nuestros propios medios, una gran parte del consumo energético que necesitamos a través de fuentes renovables; contribuyendo con la reducción de emisiones de CO2 y consiguiendo una mayor sostenibilidad en nuestro modelo energético.

