fbpx

Nuevos cronógrafos Tag Heuer FORMULA 1 en brillantes colores de competición

TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, renueva su famosa colección TAG Heuer Formula 1 con tres elegantes modelos en colores frescos y enérgicos inspirados en los circuitos de carreras: verde, amarillo y rojo. Estos tres relojes deportivos de cuarzo capturan con autenticidad el espíritu de los primeros modelos TAG Heuer Formula 1 …

Leer másNuevos cronógrafos Tag Heuer FORMULA 1 en brillantes colores de competición

El nuevo Tudor Pelagos 39

Tras el gran éxito del lanzamiento del Tudor Pelagos FXD el pasado mes de noviembre, la casa vuelve a revolucionar el mercado con la presentación de un nuevo reloj, el Pelagos 39. Un nuevo modelo con un diseño versátil que lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres gracias a su tamaño y estar …

Leer másEl nuevo Tudor Pelagos 39

RYAN GOSLING, EMBAJADOR DE TAG HEUER x EL AGENTE INVISIBLE DE NETFLIX

Ryan Gosling, embajador de Tag Heuer x El Agente Invisible de Netflix

En El agente invisible, el embajador de TAG Heuer Ryan Gosling interpreta su papel más importante hasta la fecha, bajo la dirección de los dos responsables de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Cuando el agente más hábil de la CIA (Gosling) —cuya verdadera identidad nadie conoce— descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia, un …

Leer másRyan Gosling, embajador de Tag Heuer x El Agente Invisible de Netflix

Jacob Elordi, el nuevo embajador de tag heuer

Jacob Elordi, embajador de Tag Heuer

Con motivo del legendario Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer lanza una nueva Edición Especial del emblemático reloj que lleva el nombre de la prestigiosa competición de F1. Además, la marca de relojería suiza de lujo ha anunciado el fichaje de Jacob Elordi como nuevo embajador de la marca para representar el reloj TAG Heuer …

Leer másJacob Elordi, embajador de Tag Heuer

Alan Roura, nuevo embajador de Hublot

Rumbo a la Vendée Globe, a bordo del IMOCA 60 HUBLOT A menos de mil días para que comience la décima edición de la Vendée Globe, el fabricante de relojes suizo Hublot se une al regatista Alan Roura. En su tercera participación consecutiva, el navegante ginebrino podrá contar con un patrocinador principal y una colaboración …

Leer másAlan Roura, nuevo embajador de Hublot

Kylian Mbappé ficha por Hublot

Considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé encarna la fuerza de los sueños y la pasión, alimentada por su juventud y confirmada por sus numerosos éxitos. Al otro lado del objetivo de Ezra Petronio, director artístico multidisciplinario, la excelencia se expresa mediante una estética atemporal sin adornos, una modernidad desprovista de …

Leer másKylian Mbappé ficha por Hublot

TAG HEUER PRESENTA: AQUARACER PROFESSIONAL 200

Tag Heuer presenta: Aquaracer Professional 200

TAG Heuer recupera la colección Aquaracer Professional con el modelo Aquaracer Professional 200, un reloj herramienta de lujo con un diseño muy personal y elegante; un auténtico todoterreno que prosigue con el rico legado de la histórica marca suiza de relojes deportivos de alto rendimiento, iniciado hace ya cuatro décadas. El reloj Aquaracer Professional 200 …

Leer másTag Heuer presenta: Aquaracer Professional 200

Tudor con el surf

¡Alerta amarilla!- El TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge Podría celebrarse en los próximos días Desde la temporada de invierno 2021/2022, TUDOR se asocia con el World Surf League en sus dos eventos de Big Wave, el TUDOR Nazaré Tow Surfing Challenge presentado por Jogos Santa Casa en Nazaré, Portugal y el Quicksilver Jaws Big Wave …

Leer másTudor con el surf

Alexia-putellas-ficha-por-hublot

Alexia Putellas juega por Hublot

«Me enorgullece dar la bienvenida a nuestra familia a Alexia Putellas, una gran futbolista de talla internacional, cuyo papel de liderazgo va más allá del terreno de juego, comprometiéndose con el deporte femenino y con el empoderamiento de la mujer. Su búsqueda incesante de la excelencia y el rendimiento han hecho que Hublot y ellajuguemos …

Leer másAlexia Putellas juega por Hublot