La boutique

Historia

La joyería Guinot fue fundada en 1951, desde entonces el conocimiento y la experiencia se ha ido transmitiendo durante tres generaciones hasta el día de hoy, convirtiéndonos en la joyería de referencia.

La excelencia y la ilusión en el trabajo han permitido ofrecer un servicio de máxima calidad, aportando a nuestros clientes seriedad, compromiso, discreción y profesionalidad.

Como continuidad a los éxitos conseguidos durante los primeros años, en el año 1996 la familia Guinot-Moya inauguró un nuevo establecimiento orientado al mercado del lujo en una de las calles con mayor tránsito de la ciudad de Castellón.

Equipo

La Joyería Carlos Guinot está gestionada por su fundador D. Carlos Guinot Sierra, Diplomado en Gemología por la Universidad de Barcelona y experto en diamantes por la Asociación Gemológica de Gran Bretaña.

La empresa tiene asegurada su continuidad en la figura de D. Carlos Guinot Moya, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea y que completó sus estudios con la especialización en gemología y diamantes, en el Instituto Gemológico Español.

El equipo formado por ambos permite aunar el carácter tradicional y la experiencia de su fundador con el empuje, la proactividad y la innovación de las jóvenes generaciones.

Actualmente la Joyería Carlos Guinot distribuye importantes marcas en el sector de la relojería: Hublot, Tudor, Tag-Heuer, Longines, Cuervo y Sobrinos, Hamilton, Tissot, Garmin…