fbpx

Aquaracer, el renacimiento de TAG Heuer

TAG Heuer va más allá de los límites establecidos con el Aquaracer Professional 300, un lujoso reloj que estrecha el vínculo con los océanos y continúa un legado que comenzó hace 40 años.

Tag heuer aquaracer 300m

El reloj de lujo Tag Heuer es de los más apreciados por los amantes de la vida activa y del estilo, solo para aquellos que superan limites y exploran océanos. Ahora resurge con una nueva y deslumbrante imagen.

Esta nueva generación de relojes son los Aquaracer Professional 300: atrevido, elegante, funcional y versatil. Nada se te resistirá con esta pieza con la que podrás buscar tus limites y marcar nuevos records al igual que Tag Heuer.

Un modelo clásico, robusto y elegante para una nueva generación de exploradores

Tag Heuer diseña para trabajar y disfrutar, y también para sacar partido de los desafíos más adversos de la naturaleza. Aquaracer tiene una estética inconfundible e impactante con la que sigue el legado de sus antecesores. Tag Heuer comenzó hace más de 40 años con el modelo de buceo 844. El diseño de la esfera de este modelo era memorable, con su escala roja de 24 horas, las notorias marcas horarias fosforescentes y el bisel giratorio de buceo con una escala de minutos cristalina para cronometrar con seguridad los tiempos de inmersión.

Tag heuer aquaracer 300m

Gracias a su calidad se convirtió en el estandar de los relojes de buceo fiables, y fue adoptado por los buceadores de todo el mundo.

En las cuatro décadas que han transcurrido, TAG Heuer ha mantenido su empeño y esfuerzo para llevar siempre el diseño y las prestaciones del reloj de buceo más allá de los límites establecidos con creaciones tan célebres como el modelo Night Diver y los modelos de las Series 1000 y 2000, mientras el Ref. 844 se convertía en la pieza más codiciada entre los coleccionistas.

En palabras de Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer: «TAG Heuer lleva más de cuarenta años creando relojes-herramienta de alto rendimiento llenos de audacia, estilo y lujo. El modelo Aquaracer Professional 300 retoma una historia que despierta gran admiración y constituye el paso más significativo que hemos dado en muchos años para llevar adelante nuestra colección Aquaracer. Es un reloj que va más allá de los límites establecidos, muy funcional, con una estética audaz e inconfundible y la promesa de acompañarte hasta en las situaciones más extremas… El reloj Aquaracer Professional 300 te llevará a territorios inexplorados. Al fin y al cabo, en ellos es donde realmente nos encontramos a nosotros mismos».