fbpx

Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto

Si estás pensando en elegir un anillo de compromiso, ¡enhorabuena! Nos alegramos mucho de esta nueva etapa de tu vida y desde la Joyería Carlos Guinot te ofrecemos cuatro recomendaciones para elegir el anillo de compromiso perfecto y que mejor se adapta a ti. Con tantos modelos no es siempre sencillo elegir, por lo que estos consejos te pueden ayudar a tener más claro el proceso y el anillo que más le gustará.

La importancia del engastado

No todos los anillos son iguales, pero en el tema del engastado consideramos que es un tema muy importante a valorar. Por norma general, el diamante central es el más importante pero no debemos escoger uno con una altura muy grande ya que en su uso diario puede recibir muchos golpes y provocar que se dañe la pieza.

Lo importante es lo que simboliza

Muchas veces nos centramos en si debe o no llevar más diamantes, si elegimos otra piedra o el color del oro. Lo más importante en la elección del anillo es lo que simboliza: vuestro amor y futuro compromiso.

Define las cuatro variables

También puedes tener claras las cuatro variables de cómo será el anillo: el tipo de corte, el tamaño, el color y la pureza para los diamantes. Tener una idea aproximada de lo que quieres entregarle te puede ayudar a reformular el presupuesto (si fuera necesario).

Define tu presupuesto

Cuando vas a mirar un anillo para esa persona especial debes establecer un presupuesto claro. Y no te preocupes por si es alto o bajo, siempre hay un anillo para cada presupuesto.

Si estás buscando un anillo de compromiso en Castellón, no dudes en pasar por nuestra boutique de la calle Ruiz Zorrilla, 9. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Best Wordpress Popup Plugin