fbpx

El Nuevo Tudor Ranger

El espíritu de un reloj de expedición

Con una caja de acero inoxidable totalmente satinada de 36 mm, un Calibre de Manufactura MT5400 y una esfera «blanco Duna» mate, el modelo Ranger perpetúa el espíritu del reloj de expedición. La esfera es un sutil homenaje a la involucración de TUDOR en la carrera más exigente del mundo. Con una población permanente de cero habitantes, lo único que encontrará a lo largo de las pistas de Dakar es un calor extremo, rocas e imponentes dunas de arena. También es exactamente el tipo de lugar para el que el Ranger ha sido creado.

El modelo Ranger respeta los estándares estéticos establecidos a lo largo de su historia, mientras que incorpora nuevos elementos técnicos de vanguardia. Continúa, dentro de la colección TUDOR, la tradición del reloj de expedición.

LEGADO FUNCIONAL

En la esfera, un ojo atento se dará cuenta de un detalle con influencia histórica: los marcadores de la hora pintados. En color beige o negro, contrastan perfectamente con la esfera respectiva abombada con granulado mate y combinan con el tono del logotipo del escudo de TUDOR y las inscripciones. Las agujas en forma de flecha, redondeadas para la aguja de las horas y angulares para el segundero, son características de la estética Ranger clásica.

CALIBRES DE MANUFACTURA MT5400 O MT5402

Estos Calibres de Manufactura TUDOR cuentan con la certificación de cronómetros por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y su rendimiento supera los estándares marcados por este instituto independiente. Otro rasgo destacable es que la reserva de marcha de los Calibres de Manufactura TUDOR puede superar cualquier fin de semana, es decir, aproximadamente unas 70 horas.