fbpx

Hamilton se convierte en el reloj oficial de la película «La tierra errante 2»

Con el inicio del Año Nuevo chino 2023, Hamilton continúa escribiendo un emocionante capítulo en la historia del cine plasmando su exquisita artesanía y alma aventurera de exploración, mano a mano con el embajador de la marca y director, Frant Gwo, en su nueva película de ciencia ficción, La Tierra Errante 2. Como socio relojero exclusivo de la película, Hamilton proporcionó docenas de relojes a los actores para responder a las necesidades del rodaje.

SINOPSIS:

La Tierra Errante 2 completa la historia de su predecesora La Tierra Errante, con el nacimiento del grupo radical Proyecto de Vida Digital, la primera exposición del motor de la luna y la inminente crisis solar.

La película está dirigida por el embajador de Hamilton, Frant Gwo, producida por Liu Cixin, e interpretada por Wu Jing, Li Xuejian, Sha Yi, Ning Li, Wang Zhi y Zhu Yan Manzi, además de contar con la participación especial de Andy Lau. Tras cuatro años de preparación y rodaje, La Tierra Errante 2 se estrenó el 22 de enero, el primer día del Año Nuevo chino 2023.

En la etapa de preparación de la película, el director Frant Gwo se puso en contacto con los diseñadores de Hamilton para crear un reloj exclusivo a medida para su nueva película. El reloj expresaría el concepto de un cielo redondo que envuelve una tierra cuadrada, una antigua filosofía china y concepción artística de la tinta china.

Hamilton Jazzmaster Regulator Automatic Limited Edition La Tierra Errante II

En la película La Tierra Errante 2, el reloj elaborado a medida muestra el cambio en los métodos de cronometraje humanos que ha tenido lugar en los últimos mil años. Cada versión de color estará limitada a 122 piezas, en honor a la fecha de lanzamiento de La Tierra Errante 2, el 22 de enero de 2023.

*Esta edición únicamente estará disponible en china continental.

Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz Special Edition La Tierra Errante II

Inspirado en el reloj a medida, el reloj Jazzmaster Thinline en edición especial utiliza un diseño más ligero y sencillo con la misma esfera negra o blanca y una textura cóncava y convexa. Los relojes de la edición especial resultan más adecuados para el uso diario gracias a la clásica caja redonda de acero con brazalete de acero inoxidable, equipada con un preciso movimiento de cuarzo. La conexión emocional entre los humanos tal y como se expresa en la película puede llevarse en la muñeca.

Asimismo, Frant Gwo ha creado un embalaje especial inspirado en los elementos de la película. La edición especial estará disponible a partir de marzo de 2023 en todo el mundo.

Best Wordpress Popup Plugin