fbpx

Hublot anuncia el nuevo Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022

Por cuarta vez consecutiva, Hublot se enorgullece de ser el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFATM de 2022. La cuenta atrás de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM ya ha comenzado, y el nuevo y revolucionario reloj conectado de tercera generación de Hublot está listo para cronometrar cada minuto.

Hublot Loves Football! Como marca de alta relojería pionera y líder en el ámbito del fútbol, Hublot se enorgullece de anunciar el Big Bang e FIFA WORLD CUP Qatar 2022TM, un reloj conectado con una nueva función de «línea del tiempo» que acercará a los forofos del mayor torneo futbolístico del mundo al frenesí de la acción, incluso antes de que este empiece. Hublot lleva cuatro ediciones consecutivas siendo cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y cronometrará los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM, incluida la final, que se celebrará el 18 de diciembre en el estadio de Lusail, en Doha. Con más de mil millones de espectadores, la final de la Copa Mundial de la FIFATM es el evento deportivo más visto del mundo. Los 129 árbitros oficiales cronometrarán los partidos luciendo en sus muñecas el nuevo Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM.

«Hemos esperado cuatro años; ¡la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM está a la vuelta de la esquina! Hublot siempre ha sido una marca «única, pionera y diferente», como demostró en 2006 al convertirse en la primera marca de alta relojería en el mundo del fútbol. En la actualidad, Hublot es líder en el cronometraje de partidos de fútbol. Para el campeonato de este año, queríamos hacer algo que expresase nuestra creencia en un mundo libre, diverso y unido, de una manera novedosa y memorable. El fútbol es el juego del mundo, y tiene un poder único de transmitir un mensaje de esperanza a cada rincón del planeta, conectándonos entre nosotros y haciendo gala de todo lo que nos une: pasión, justicia y familia. Estamos muy orgullosos de colaborar con Mira Mikati y nuestros embajadores Hublot y amigos de la marca para compartir esta historia. Además, nos hace una ilusión inmensa ser el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFATM por cuarta vez desde nuestro debut en el torneo de Sudáfrica en 2010. Esperamos con entusiasmo el comienzo del festival de fútbol de este año y deseamos toda la suerte del mundo a cada uno de los equipos participantes. Hublot Loves Football! ” RICARDO GUADALUPE, CEO de HUBLOT

El Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM es un reloj conectado de tercera generación de la colección Hublot; se trata del Big Bang e más trepidante y con mejor rendimiento hasta la fecha. Su pantalla de alta definición mejorada y de mayor tamaño permite captar cada momento glorioso del juego con la aplicación específica de fútbol de nuevo diseño. Hublot se situará en el corazón de la acción desde la cuenta atrás hasta el momento más esperado del torneo: la final de la Copa Mundial de la FIFATM. Antes de que comience el campeonato, el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM se encontrará en modo de cuenta atrás y llevará la cuenta de los días que faltan hasta el partido de inauguración entre Catar y Ecuador, que tendrá lugar el 20 de noviembre. A partir de ese momento, quince minutos antes de cada partido, el reloj mostrará las alineaciones de cada equipo y los perfiles de los jugadores, para que su portador puede deleitarse cómodamente con todos los detalles, con solo mirarse la muñeca.

Una vez que empieza cada juego, el reloj pasa automáticamente al «modo de partido» y activa la «línea del tiempo», una función creada exclusivamente para este modelo que permitirá a los forofos captar los momentos más memorables e importantes de la competición futbolística. Funciona de la siguiente manera: el borde exterior de la esfera presenta una escala dividida en cinco secciones, que indican las mitades primera y segunda, el tiempo añadido que se suma a cada mitad y el descanso. Cada vez que se marca un gol, el reloj muestra una animación del partido con indicación del nombre del jugador, y aparece un símbolo de balón de fútbol en la marca del minuto correspondiente en la escala. Lo mismo ocurre si se saca una tarjeta amarilla o roja o se impone un penalti. Si un partido se alarga más de su tiempo normal, el reloj pasa automáticamente al modo de prórroga y, si se da el caso posteriormente, al de penaltis. Cada penalti se indica mediante un balón de fútbol rodeado en verde o en rojo, en función del éxito de cada lanzamiento. Cuando termina el partido, el reloj muestra una animación de tiempo de partido e indica el resultado final.

En cualquier momento del partido, el usuario puede reproducir cada evento desplazándose por la esfera con la corona del reloj. Si transcurren cinco segundos sin actividad, el reloj cambia automáticamente al modo de bajo consumo para ahorrar batería. Esta función ergonómica, legible y deliciosamente interactiva es exclusiva del Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM. En lo que respecta a las propiedades metálicas, el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM es una fascinante mezcla de técnicas de alta relojería y electrónica de alto nivel. La imponente caja de 44 mm, exquisitamente diseñada con una combinación de titanio negro y cerámica negra pulida y tratada con chorro de arena, evoca claramente el reloj mecánico por excelencia de Hublot: el Big Bang.

Sin embargo, en vez del sistema mecánico de relojería vanguardista, este modelo incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon WearTM 4100 con el sistema operativo Wear OS 3.0 de Google. Una aplicación específicamente diseñada para el reloj ofrece al portador una experiencia perfecta y digna de una de las marcas de relojería más exclusivas del mundo. Entre las impresionantes especificaciones de hardware del reloj se encuentran un acelerómetro, un giroscopio, un micrófono, un altavoz, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca. Un completo conjunto de aplicaciones de serie y descargables permitirán a los usuarios del reloj mantenerse siempre conectados para realizar el seguimiento de sus actividades, su salud y mucho más. Los usuarios pueden descubrir más aplicaciones excelentes en Google Play en sus relojes.

Además, se garantiza la duración de la batería durante todo el día y un tiempo de carga completa de dos horas. La conexión Bluetooth 5.0 permite vincular el reloj con una amplia gama de dispositivos y accesorios. El reloj es compatible con iOS y Android, y es hermético a 3 atm. La edición está limitada a 1000 ejemplares. El Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM permitirá multitud de opciones de personalización, con docenas de opciones de esferas disponibles en la aplicación auxiliar para smartphone. La versión oficial incorpora una esfera en color granate y una correa de caucho con líneas en negro y granate, inspirada en los colores de la bandera de Catar, país anfitrión del campeonato mundial. Además, los fans podrán escoger diseños de correa y de esfera con los colores de cada uno de los 32 países participantes. Este es un reloj diseñado para quienes conceden gran importancia al estilo, llevan un estilo de vida activo y, cómo no, ¡Loves fútbol!

«La Copa del Mundo es realmente algo especial para un futbolista. Estar en el campo de fútbol y escuchar el himno nacional es algo maravilloso. Escuchar a la multitud en el estadio, marcar un gol, ¡qué cosa tan hermosa!. Es una sensación excepcional. Fuera del campo, este evento es increíble; reúne a personas de todo el mundo. Es un momento especial para nosotros estar juntos y en paz. Les deseo a todos los equipos buena suerte en la competición. Le deseo a Hublot una increíble Copa del Mundo. ¡Qué gane el mejor!» PELE, HUBLOT AMBASSADOR