fbpx

Longines presenta el nuevo Pilot Majetek

Con el LONGINES PILOT MAJETEK, la marca del reloj de arena alado firma el regreso de un reloj que está destinado a la aviación y es muy apreciado entre el público general. Este nuevo reloj conjuga espíritu aventurero y una dimensión histórica, sin dejar de lado los códigos estéticos y técnicos del s. XXI. Su bisel acanalado bidireccional montado sobre una caja de acero en forma de cojinete confirma su carácter original y recuerda al modelo de 1935 en el que se inspira.

The-Longines-Pilot-Majetek_wrist-shot1

Más de 190 años de historia permiten que Longines se inspire en una herencia sin parangón. Sus emblemáticos relojes-instrumentos de piloto y de pionero son sus testigos de prestigio gracias a unas características técnicas de vanguardia. Así, la marca del reloj de arena alado puede ofrecer a los apasionados de la belleza mecánica relojera relojes cuyo ADN descansa en los códigos estéticos de sus modelos históricos. Hoy Longines marida todo esto para medir el tiempo con la precisión incontestable y la fiabilidad de las que hace gala. El Longines Pilot Majetek se ha diseñado en este sentido. La curvatura de la forma en cojinete de su caja enfatiza su diseño único, registrado en Berna (Suiza). Aunque estaba destinado a la aviación, este reloj ya logró conquistar a un público general en busca de un reloj fiable, sólido, preciso y de lectura fácil. El nuevo Longines Pilot Majetek incluye características técnicas y ergonómicas totalmente renovadas. Se han revisado sus proporciones, su forma original con el cojinete ligeramente arqueado y sus cantos más redondeados para responder a las tendencias actuales.

Su diámetro de 43 mm hace que sea cómodo de llevar. A las 9, el exterior de la caja de acero con fondo atornillado incluye una placa conmemorativa que reza «1935». Remite a la fecha original del primer modelo Longines «Majetek», y esconde un mecanismo de engranajes patentado de nuevo. El sistema de bisel giratorio externo acanalado garantiza una estanqueidad de hasta 10 bares (100 metros) acoplado con un triángulo de referencia móvil fluorescente, o «Starting time indicator». Este se encuentra bajo el cristal de zafiro, aunque es independiente, y se sitúa por encima de la esfera. En el modelo de 1935, bisel y cristal con referencia incluida giraban como bloque único. Hoy, el cristal de zafiro se queda fijo y contribuye a la estanqueidad de la nueva caja.

Longines Pilot Majetek-JavierRey

Un reloj con códigos definidos al estilo de los relojes dedicados a la aviación, el nuevo Longines Pilot Majetek incluye una esfera negro mate para una lectura óptima. Los números árabes blancos estampados y tratados con SuperLumiNova® old radium marcan las horas, y están subrayados por un minutero en forma de raíl. Por encima pasan agujas tipo bastón con la punta bañada en rodio. Al ser fosforescentes aseguran una lectura óptima de noche. En cuanto al segundero a las 6, que se ha rebajado en la esfera y tiene un tamaño XXL, refuerza junto con el bisel acanalado el carácter funcional original de este reloj para piloto. Todo el conjunto respira elegancia y equilibrio. El nuevo Longines Pilot Majetek cuenta con un calibre exclusivo Longines L893.6 con espiral de silicio resistente al magnetismo y una reserva de marcha de 72 horas. Todo el conjunto del reloj está certificado como cronómetro por parte del COSC (Control oficial Suizo de Cronómetros), un organismo de control independiente. Este reloj está disponible con una correa de cuero marrón o verde con dos pespuntes en beige. También se presenta con un brazalete estilo NATO de fibra de poliéster.

Best Wordpress Popup Plugin