Elegancia atemporal con un toque de color.

Al despertar la primavera de su letargo invernal para mostrar sus colores vibrantes y el frescor de su energía, la línea MINI DOLCEVITA se prepara para la nueva temporada presentando sus modelos de dobles correas de colores, un diseño exclusivo de Longines. Estas correas de cuero de napa beige dorado, rosa, rojo, naranja y verde (colores que recuerdan el florecer de la temporada) envuelven la muñeca con suavidad y elegancia. Las emblemáticas cajas rectangulares están disponibles con o sin diamantes engastados, y reflejan la belleza natural de la primavera para demostrar una vez más que la elegancia de verdad florece en los detalles más pequeños.
Con su perfil discreto, su estilo clásico y sus variaciones estéticas tan modernas como atemporales, el Mini DolceVita refleja a la perfección el «lujo discreto» y la elegancia de Longines. El Mini Dolcevita, reloj-joya sumamente moderno, es una ramificación de la familia Longines DolceVita, a su vez inspirada en el legendario reloj creado por la marca en 1927.
La línea Mini DolceVita, lanzada en 2023, se amplió el año pasado con correas de cuero de colores de diseño exclusivo Longines. Estas correas, disponibles en varios tamaños y colores, abrazan la muñeca con total comodidad y suavidad. Referencia sutil al mundo ecuestre tan querido por Longines, los agujeros de las correas están numerados de 1 a 6 con estampados en caliente a modo de las correas que conectan la silla con el estribo. Estos modelos Mini DolceVita están disponibles en seis versiones tan elegantes como únicas, y todas se presentan con una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, estanca hasta 3 bar (30 metros) y equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión L178. Tres versiones esbozan una esfera romana rectangular que se caracteriza por sus adornos flinqué. Sus motivos geométricos estampados forman un efecto guilloche, mientras que los números romanos pintados y las agujas de acero azulado completan el diseño de la esfera. La esfera cuadrada para el segundero aparece a las 6. Estos modelos incluyen una doble correa de cuero de napa de varios colores: negro, beige dorado con pespuntes en color marfil, y rosa. Los dos últimos modelos tienen como adorno 38 diamantes Top Wesselton. Otras tres versiones presentan una esfera Cosmo circular plateada enarenada. El indicador de las horas en blanco mate separa el cuadrado exterior del círculo interior. El diseño de la esfera lo cierra una subesfera redonda para segundero en blanco mate a las 6. Los números romanos pintados e índices alargados, junto con las agujas de acero azulado, consiguen un contraste ante los tonos suaves de la esfera. Estos modelos, muestra de la elegancia contemporánea de la colección, vienen acompañados de correas de cuero de napa en una variedad de colores: rojo, naranja o verde.
