fbpx

NUEVOS MODELOS TUDOR

Descubra los nuevos modelos Tudor
2025

2025 es un gran año para TUDOR, y cuando decimos grande, ¡es en serio! Este año ve la luz un Black Bay completamente nuevo de 43 mm que presenta una certificación Master Chronometer y un Pelagos con un grado de profundidad de 1000 metros. ¡No estábamos bromeando! Pero eso no es todo, también hay un Black Bay 58 con una esfera y un bisel burdeos; el Black Bay Pro con toques visuales mejorados; y finalmente, el modelo Black Bay Chrono en acero con un brazalete de cinco eslabones.

EL ESPÍRITU DE

BLACK BAY 58

Por primera vez, el nuevo Black Bay 58 completamente burdeos también viene con un brazalete de 5 eslabones, con cierre «T‑fit» con ajuste rápido. Además de todo eso, el reloj también se beneficia del trato de Master Chronometer.

Nuevo Pelagos Ultra

Diseñado específicamente para superar los desafíos relacionados con el buceo de saturación, este es el Pelagos más capacitado técnicamente de la historia, con una hermeticidad de 1000 metros, un sistema de ajuste de brazalete patentado y una caja de titanio de 43 mm. Representa un enorme progreso en avances técnicos con una certificación Master Chronometer otorgada por el METAS.

BLACK BAY 68

TUDOR presenta un modelo Black Bay completamente nuevo en 43 mm con dos nuevas configuraciones de color. La cuestión importante no es que se trate de un tamaño de caja totalmente nuevo, sino que el Black Bay 68 cuenta con la certificación Master Chronometer otorgada por el METAS.

BLACK BAY PRO

Sobre la base de la robusta reputación del Black Bay Pro, esta nueva versión mantiene el diámetro de caja de 39 mm, el bisel fijo de acero y el Calibre de Manufactura con función GMT integrada. Una nueva y distintiva esfera opalina con toques visuales que la convierten en extremamente legible.

BLACK BAY
CHRONO

Conmemorando décadas de cronógrafos, el modelo Black Bay Chrono en acero con una caja reinterpretada y dos opciones de esferas ahora viene con la opción de un brazalete de 3 o 5 eslabones, ambos con cierre «T‑fit».