fbpx

Sarah Hirini, nueva embajadora de Tudor

A TUDOR le enorgullece celebrar el espíritu del slogan «Born To Dare» de su marca al unir fuerzas con Sarah Hirini, capitana del equipo de las Black Ferns de Rugby 7 y una auténtica líder en el deporte femenino.

tudor-anuncia-colaboracion-sarah-hirini

Desde el 2013, Sarah Hirini se convirtió en la primera jugadora de rugby con contrato de Nueva Zelanda donde ha alcanzado metas extraordinarias obteniendo una carrera brillante. Ella como rival siempre lleva el deporte al límite. Mientras tanto inspira a jóvenes promesas para que destaquen mientras trabaja sin descanso para apoyar a la próxima generación. Las Black Ferns y los equipos de Rugby 7, formados por las principales jugadoras de élite de Nueva Zelanda, tienen un futuro emocionante por delante.

TUDOR se enorgullece de colaborar con la World Rugby y el equipo de rugby de Nueva Zelanda a través de los All Blacks, las Black Ferns XV y los equipos de Rugby 7. Al compartir muchos de los valores que están en el corazón del rugby, TUDOR entiende perfectamente el espíritu implacable y la naturaleza valiente de este deporte.

TUDOR se ha convertido en toda una referencia en la relojería con innovaciones desde sus comienzos y esta actitud la comparten los equipos y las personas con las que colabora la marca.

tudor-anuncia-colaboracion-sarah-hirini

Mientras el rugby sigue creciendo a nivel global, la marca Tudor celebrará la valentía natural de las mejores jugadoras del mundo, destacando el compromiso y la gran dedicación dentro y fuera del campo que servirán para inspirar a la próxima generación a coger un balón de rugby y despertar su pasión por este gran deporte.

TUDOR ES BORNTODARE

El slogan de la campaña #BornToDare de TUDOR refleja la historia que acompaña a la marca pero también hoy en día. Su mensaje es un eco en las aventuras de aquellas personas y equipos que logran lo extraordinario en cualquiera de los elementos junto con TUDOR. En el mundo del rugby, embajadores de TUDOR como Beauden Barrett y los All Blacks encarnan la actitud valiente ante la vida, una búsqueda implacable de lo extraordinario y el referente de la innovación.

tudor-anuncia-colaboracion-sarah-hirini