fbpx

Sky Brown, nueva embajadora de Tag Heuer

CAMPEONA DEL MUNDO DE SKATEBOARDING 2021 Y SURFISTA BRITÁNICO-JAPONESA

TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo, incorpora un nuevo talento a su equipo de destacados atletas embajadores de marca con el fichaje de la joven prodigio del skateboarding y el surf, Sky Brown. Sky es una skater que ha batido récords y una verdadera inspiración para la próxima generación dentro y fuera del skatepark. En los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, Brown compitió como parte del equipo de Gran Bretaña con tan sólo 13 años. Pionera, no solo hizo historia como la deportista olímpica más joven en participar en los Juegos Olímpicos de Verano, sino que también ganó la medalla de bronce -y lo hizo el primer año en que el skateboarding se había sumado al programa olímpico-, lo que promete un gran éxito en los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Sky es una atleta imparable, e incluso ha anunciado que está considerando competir también en surf en los Juegos Olímpicos de 2024. Además, ha sido la primera mujer en realizar un front-side 540. En julio de 2022, Sky ganó la medalla de oro en el parque de skate femenino de los X Games, conocida como la mayor competición mundial de skate.
Inspiradora y con talento, Sky ya cuenta con una importante comunidad en las redes sociales, incluyendo Instagram y TikTok. Conectada con la nueva generación, interactúa cada día con más de un millón de seguidores publicando nuevos vídeos de sus hazañas, pero también comparte su estilo de vida con sus fans.

Con la incorporación de Sky Brown, TAG Heuer confirma una vez más su compromiso con los deportes de acción y extremos. Al fomentar este deporte poco convencional, TAG Heuer celebra la audacia y la actitud vanguardista que mantiene la marca desde 1860. «Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Sky, nuestra embajadora más joven, a la familia TAG Heuer», afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. «Nuestra pasión compartida por el alto rendimiento y la vanguardia ha hecho que esta unión sea natural. Estamos deseando apoyar a Sky en los próximos años y en su trayectoria olímpica».

Para celebrar su llegada a la familia TAG Heuer, Sky Brown fue fotografiada luciendo los tres últimos cronógrafos de colores de la colección TAG Heuer Formula 1. Fuertes y divertidos, estos relojes forman un vibrante surtido que llama la atención de los entusiastas y los amantes de los deportes de moda. Las nuevas piezas TAG Heuer Formula 1 están disponibles en verde, amarillo y rojo, un trío que expresa con audacia el amor de la marca por la velocidad, la adrenalina y el diseño atrevido.


En su vida diaria, a Sky también le gusta llevar su smartwatch TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm, especialmente para sus sesiones de entrenamiento. «Llevo el reloj Connected de TAG Heuer desde hace casi un año y estoy muy emocionada de asociarme con la marca», explica. «El cronometraje es clave en todo lo que hago, tanto en la pista de skate como en el agua. Además, TAG Heuer trabaja con tantas personas icónicas… ¡estoy muy emocionada de unirme a su familia!».

Con el deportista acuático Kai Lenny, y la surfista Maya Gabeira, Sky Brown seguirá escribiendo la historia de TAG Heuer en los deportes extremos, tanto en tierra como en el agua.

Best Wordpress Popup Plugin