fbpx

Tag Heuer presenta Carrera Date en una nueva edición joyería

TAG Heuer, la marca de relojería suiza de lujo hace una declaración de elegancia y refinamiento con una de las versiones más lujosas de su famoso TAG Heuer Carrera Date. En un sofisticado tamaño de 29 mm, casi completamente engastado con diamantes, su diseño atemporal brilla como nunca.

El nuevo TAG Heuer Carrera Date conserva códigos de diseño los característicos que han contribuido al duradero éxito de la colección insignia de la marca desde 1963: líneas puras, máxima legibilidad y elegancia atemporal. Los amantes del icónico reloj reconocerán su célebre esfera, sus asas facetadas y su brazalete en forma de H. Esta exclusiva edición de 29 mm está engastada con más de 700 de los más finos diamantes (3,9 quilates en total). Un modelo que sólo se producirá en cantidades limitadas para las boutiques TAG Heuer y, posteriormente, podrá adquirirse por encargo.

La caja es de acero engastado con diamantes en las asas (0,2 cts), con una corona de oro rosa y un bisel fijo de oro rosa de 18K (5N) engastado con 60 diamantes (0,5 cts). La esfera de nácar brillante cuenta con 11 índices pulidos y facetados chapados en oro rosa de 18 quilates (5N), cada uno de ellos engastado con un diamante (0,09 quilates) y una ventana de fecha a las 6 horas. Las agujas de las horas, los minutos y los segundos, pulidas, facetadas y chapadas en oro rosa de 18 quilates, ofrecen un suave contraste con la esfera para mejorar su legibilidad. El fondo atornillado de la caja incluye un cristal de zafiro a través del cual se puede observar el movimiento automático Calibre 9 con su masa oscilante chapada en oro rosa personalizada.

El brazalete es de acero y oro rosa de 18 quilates (5N), pavimentado con diamantes en eslabones alternos (3,12 quilates), y el cierre desplegable de acero pulido lleva grabado el escudo de TAG Heuer.

Este sofisticado reloj es una declaración audaz y luminosa, que desprende elegancia sin comprometer su carácter. Probablemente por eso, la actriz británica Simone Ashley ha elegido el TAG Heuer Carrera Date para complementar su inconfundible estilo.

Por primera vez en sus 162 años de historia, TAG Heuer introduce en sus colecciones un reloj de 29 mm ampliamente pavimentado. Es una señal del compromiso de la marca hacia una oferta cada vez más lujosa, una gama aún más amplia de tamaños y diseños frescos y emocionantes para las mujeres.

Best Wordpress Popup Plugin