fbpx

Tudor cronometrador oficial del Giro D’Italia: Una asociación de pedaleo

TUDOR amplía su compromiso con el deporte del ciclismo profesional al convertirse en el cronometrador oficial de todas las carreras patrocinadas por RCS Sport, y eso incluye el famoso Giro d’Italia..

También te puede interesar: Tudor apoya el ciclismo suizo a través de Swiss Cycling

En los niveles más altos del ciclismo profesional, los campeones se hacen en fracciones de segundo. Tiempo lo es todo. Nadie gana una Gran Vuelta por accidente. Por 106ª vez , lo mejor de lo mejor descenderá sobre Italia para luchar por el maillot rosa en el Giro de Italia. El Giro es una de las Grandes Vueltas más prestigiosas del circuito profesional, y TUDOR se enorgullece de anunciar su nuevo papel como Cronometrador Oficial de la carrera. La codiciada maglia rosa, o “maillot rosa” que representa la victoria en el Giro, tiene más de un siglo de historia a sus espaldas. La carrera comenzó en 1909 y continúa hoy en día al más alto nivel del ciclismo. Para muchos fanáticos del ciclismo, el Giro d’Italia representa el evento de carrera más emocionante del calendario, ya que la carrera se percibe como la más difícil, la más hermosa y la más festiva del calendario de Grand Tour.

Además, TUDOR es el cronometrador oficial de toda la familia de carreras RCS que incluye monumentos como el ClassicMilano-Sanremo e Il Lombardia, sin mencionar la famosa Strade Bianche. El espíritu audaz de TUDOR vive en todos los ciclistas que compiten en el Giro de Italia, y TUDOR se enorgullece de ser el cronometrador oficial a partir del evento histórico de este año. La asociación consolida aún más la presencia de TUDOR en el ciclismo profesional, destacando los valores compartidos de audacia y espíritu de equipo.

Best Wordpress Popup Plugin